martes, 29 de septiembre de 2015

Imprevistos....

¿Que tal les pinta el día de hoy? Seguimos con frío y todo indica que así seguirá, así que a taparnos.

El fin de semana les compartía la emoción de planear un viaje y esta sensación se multiplica llegando al destino. Sin importar el lugar al que vas, la expectativa que tienes te mantiene con los ojos abiertos.

Recuerdo que cuando pequeña, mi papá un día inventó llevarnos a Africam Safari; emocionada subí al coche, aquella Datsun Samurai de la cual ya les había platicado y emprendimos camino.
 
Ya estando enfilados para entrar al Parque, mi papá que venía de copiloto le dice a mamá que se cambiara de lugar para que viera a los animales tranquilamente; primer sobresalto del día: en lugar de bajar del auto para cambiar asientos, mi mamá brinca y con la pierna mueve la palanca de velocidades, lo que provocó chocar con el coche de adelante.

Después del golpecillo, estando ya en el parque, un grupo de llamas se nos atravesó; estábamos en la sección donde podíamos ir con las ventanillas abajo y mi mamá venía comiendo galletas; sorpresa nos llevamos cuando una llama metió su cabeza en busca de ellas.

Seguimos el  camino; leones, tigres, elefantes, jirafas, rinocerontes, todos los animales que ves en un zoológico los tienes frente a ti en plena libertad... vaya emoción la que se siente.
    
            


En algún momento nos tocó pasar entre una manada de búfalos; que impresión! ver decenas de esos animalazos enormes y corriosos y los coches pasábamos entre ellos; entonces, a mi papá se le ocurrió bajar la ventanilla y darle una nalgada a uno de ellos.. oh sorpresa! que reacciona el búfalo y porque no? nos pateó la puerta; tremenda abolladura que nos dejó y del susto ni hablamos.

Un viaje lleno de imprevistos que en nada ensombrecieron el entusiasmo y alegría de estar entre los animales que danzan en su territorio sin importar nada. Lo mismo veías leones que se subían al toldo de otros autos, que el hipopótamo revolcándose en el lodo. 

Lo dicho, todo viaje te depara cosas nuevas e inesperadas que le impregnan algo especial al hecho...

¿Conoces tú Africam Safari?; cuéntame tu experiencia...
 

22 comentarios:

  1. ¡jajaja que barbaridad, si que fue una aventura!

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Yo fui a recorrido de día y de noche y vale mucho la pena, en la noche es un espectáculo muy inovador, buena sugerencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo había oido que en la noche también se podía visitar, pero ¿que hacen? sigues viendo animales?

      Borrar
  3. Hola

    Yo fui a recorrido de día y de noche y vale mucho la pena, en la noche es un espectáculo muy inovador, buena sugerencia

    ResponderBorrar
  4. ¡Es un recorrido altamente recomendable para los peques!

    A mis hermanitos siempre les resulta fascinante ver a los animales más de cerca y sobre todo, en su hábitat natural.

    Además, en cierto modo aprendes a respetar el espacio, y aprendes que los animales salvajes deben estar en determinadas condiciones.

    A mi me gusta, y para un fin de semana está súper!

    ResponderBorrar
  5. Qué experiencia... para recordar!!

    Yo he ido, y me gustó mucho. Es increíble ver a los animales libres y taaan cerca de tí.
    Me falta hacer el recorrido de noche... pero, creo que lo pensaré. jejeje.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Vaya que fue toda una experiencia tu visita a Africam Safari. Yo lo visité cuando era niño y tristemente no recuerdo nada. Afortunadamente me tomaron fotos, la primera cuando tengo un pequeño cachorro de león cargando y la otra subido en un camello, si no fuera por eso, diría que nunca fui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje.. mi mamá cargo un cachorro de león, pero no se tomó la fotol... me encantaría hacerlo.
      Tendrás que ir Saúl y llevar a tus bodoques.

      Borrar
  8. Que padre tu experiencia ahí , yo nunca he ido , no se di me pueda divertir tanto como los niños , pero solo porque es un must tendré que ir.

    ResponderBorrar
  9. Yo fui en vacaciones verano y nos la pasamos super!!! El león hasta parecía que sabía lo que tenia que hacer, porque de estar dormido tomando la sombra se levantó , posó y se subió al jeep para deleitarnos con su melena!!!!

    ResponderBorrar
  10. yo fui cuando tenia como 12 ya tiene un buen y ese recorrido de noche se ve bastante interesante

    ResponderBorrar
  11. Yo fui cuando era pequeña y la verdad no recuerdo tantas anécdotas como las que tu nos platicas.

    ResponderBorrar
  12. Yo fui cuando era pequeña, y me gustó mucho y hace dos años tuve la oportunidad de regresar, y me encantó, de las cosas que más me gustaron fue ver a los elefantes bebes bañarse, con la ayuda de su mamá... Y bueno en ninguna de esas visitas, pase tantas aventuras como ustedes.

    ResponderBorrar
  13. Este post esta padre, pero me recordo la peícula del anticristo cuando el niño está en el zoo y los animalitos se le avientan :) :)

    ResponderBorrar
  14. wow no sabia que aqui tenian ese tipo de Safari, que divertido ¿Donde queda?

    ResponderBorrar
  15. Yo fui hace un par de años y la verdad no me gustó...upss !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres la primera persona que me dice que no le gustó? por???

      Borrar