lunes, 28 de septiembre de 2015

Lugares más visitados


¿Que tal el día de hoy? ¿Complicado no? cielo gris, chipi chipi y muy frío. En lo particular, prefiero los días soleados y más calidos; en fin, según el meteorológico así estarán los siguientes días; así que sombrilla, botas para lluvia y algo que nos abrigue serán parte del outfit para la semana.

Buscando datos interesantes sobre viajes me encontré con una nota publicada en el Universal en julio de este año, que les comparto: ¿sabían que durante el 2014, 1,133 millones de personas viajaron alrededor del mundo? los destinos ya los podemos imaginar: Francia, Estados Unidos, España, China, Italia, Turquía, Alemania, Reino Unido, Rusia y México son los 10 lugares más visitados.

En México, que recibió 29.1 millones de turistas, el principal destino fue Cancún y la Riviera Maya. 

Y tu… ¿A dónde has viajado? Cuéntame…

9 comentarios:

  1. Hola Ruth, también leí en el Financiero que el uso del autobús rebasa al del avión, ¡me sorprendió este dato!

    ResponderBorrar
  2. Ruth, yo prefiero el clima frío !
    Turquía, que raro no lo imaginaba que estuviera en el top.

    ResponderBorrar
  3. Un lugar que no me encantó fue Cuba.....la verdad es que en ese entonces me deprimió su forma de vivir con mucha discriminación. No me gusto que había una fila enorme de cubanos para entrar a una heladería y preferían que entrara el turismo obvio sin hacer fila......Eso me enojo mucho porque había niños en la filota esperando poder pasar para comerse su helado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tristeza... preferir tratar bien a los extranjeros que a sus propios connacionales... aún así quiero conocer Cuba¡. Muchas gracias Eli

      Borrar
  4. Sin duda Cancún es uno de mis lugares favoritos, las playas mexicanas son las mejores y las mas lindas a mi punto de vista.

    ResponderBorrar
  5. Quisiera conocer Cancún y Oaxaca aquí en México. No dudaria que México esté en el listado de paises más visitados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si o si tienes que ir Milci... son hermosos lugares, distintos pero padrísimos....

      Borrar